Poster familiar Fotógrafo Barcelona

Esta imagen de dos hermanos contemplando el horizonte tiene una simbología especial para  mi. Es un decir «a los dos nos espera una vida por delante, incierta como el mar, pero la viviremos juntos y nos tendremos el uno al otro«.

En ningún momento ellos pensaron esto, jajaja! Pero es que el mar a mi siempre me inspira. Como fuente de vida o como metáfora de la misma, da igual. El caso es que es mi interpretación de esta imagen y cada cual tendrá la suya, como debe ser.

EL MOTIVO

Aprovechando una sesión de embarazada en exteriores que hice cerca de Barcelona, realicé también unas cuantas imágenes familiares, entre ellas esta imagen de los dos hijos que ya tenían.

Fue una ocasión perfecta para combinar la sesión de embarazo propiamente dicha con otras imágenes que serían más propias de una sesión familiar al uso.

Y aunque hay unas cuantas imágenes de la sesión que me encantan y que no descarto la posibilidad de crear un álbum de recuerdo, me encapriché con esta imagen y decidimos que valía la pena que ocupara el salón o una habitación de su piso a un tamaño muy grande, tipo póster enmarcado.

El año que viene repetiremos la misma toma pero con su nueva hermana.

Ahora me toca hablar con la imprenta para que todo quede perfecto y tomar una última foto de la imagen ya enmarcada ocupando una pared… [HECHO].

Esta de abajo es momentos antes de entregársela.

 

Y aquí el resto de imágenes de la sesión de embarazada y familiar.

 

 

 

Encargo fotografía de pisos en Barcelona (arquitectura)

Este ha sido un encargo de Clásica Urbana para fotografiar el acabado de algunos de sus pisos de una nueva construcción que han realizado en Cornellà del Llobregat (Barcelona).

Son básicamente fotografías de sus interiores acabados y prácticamente listos para poder entregar, a falta de pulir algunos pequeños detalles como la colocación de algunas luces y otras pequeñas cosas propias de una nueva construcción.

Materiales excelentes, de primera calidad. Acabados preciosos. Mucha luz en todos sus pisos, todos ellos con luz natural.

fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-2fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-10fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-7fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-3fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-14fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-17fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-46fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-40

Algunos de estos pisos son dúplex. Tienen patio interior grande y los pisos superiores también tienen unas terrazas enormes. Y todos con plaza de párking en el mismo edificio, plazas enormes, como deberían ser siempre. La verdad es que fue un placer fotografiarlos.

Aquí está el resto de las imágenes.

 

 

Bel y Cia. Encargo para firma de moda.


Clica en la imagen para agrandar.

Cuando se habla de moda en Barcelona resulta imposible no pensar en Bey y Cia. Esta empresa se fundó en 1842 y desde entonces no ha parado de ofrecer la mejor calidad para sastrería y camisería, así como el mejor servicio de confección y atención al cliente.

En este link está el resto de imágenes.

 

 

Invitaciones de boda

Invitaciones de bodas bonitas y elegantes. Personalizadas. Eso es lo que hacen y con mucho oficio el equipo de Tinta Gris. Allí es donde el año pasado encargamos las invitaciones de nuestra boda.

El procedimiento es muy sencillo:
Tras un primer encuentro en su tienda de Barcelona para mirar de asesorarnos sobre el tema (íbamos bastante perdidos), nos enseñaron muchas invitaciones que ya habían realizado previamente. Así pudimos ver la cantidad de materiales que podíamos escoger y el tipo de diseño que más encajaba con nuestro gusto.

A partir de ahí, ya asesorados y aconsejados después de hacerles un sinfín de preguntas (¡pobres!) teníamos bastante claro todo. Sólo faltaba darles el texto escrito que queríamos y personalizar algunas cosas del diseño en la invitación, y mandárselo por email.

Del mismo modo, si no tenéis una idea clara ni siquiera un diseño propio, ellas os van guiando en todo el proceso y os mandan varias pruebas que realizan siguiendo vuestras indicaciones, para así facilitaros todo el proceso y que sólo tengáis que seleccionar la que más os guste.

También os pueden hacer las invitaciones sin tener que ir a la tienda. Visitando su web, llamando o por email, el proceso será el mismo. Y el resultado, una elegante invitación de boda, de eso no hay ningún tipo de duda.

Invitaciones de boda

Un año y pico después de nuestro encargo, quién lo iba a decir, tuve la oportunidad de trabajar con ellas como fotógrafo y descubrir su taller, el backstage donde crean e inspiran a cualquiera.

Aquí más imágenes que realicé de más invitaciones.

 

Sesión fotográfica de pareja en Barcelona

Hace unos pocos días me contactó una chica que quería hacer una sesión de fotos con su pareja. Me explicó lo que estaba buscando con estas imágenes y rápidamente nos pusimos manos a la obra con el día y la hora. Como suele ser habitual en estas sesiones estuvimos un par de horas entre que llegamos, tomamos una cerveza (hacía bastante calor) y decidimos el lugar exacto donde íbamos a realizar la sesión.

A partir de ahí todo salió perfecto. Teníamos una luz genial, una idea clara de lo que teníamos que hacer y una gran predisposición para que todo saliera así.

Por cierto, no he explicado qué estaban buscando con esta sesión, pero creo que se ve claramente en las imágenes. Felicidad. Y a pesar de que por mi carácter inquieto a mi me gusta abordar todo tipo de géneros (entiéndase, estilos fotográficos) estoy realmente encantado que muchas de las imágenes que últimamente voy seleccionando y subiendo a esta web, transmitan justamente eso: felicidad.
Para otros estilos, ya tengo otros lugares donde subo otro tipo de imágenes.