Poster familiar Fotógrafo Barcelona

Esta imagen de dos hermanos contemplando el horizonte tiene una simbología especial para  mi. Es un decir «a los dos nos espera una vida por delante, incierta como el mar, pero la viviremos juntos y nos tendremos el uno al otro«.

En ningún momento ellos pensaron esto, jajaja! Pero es que el mar a mi siempre me inspira. Como fuente de vida o como metáfora de la misma, da igual. El caso es que es mi interpretación de esta imagen y cada cual tendrá la suya, como debe ser.

EL MOTIVO

Aprovechando una sesión de embarazada en exteriores que hice cerca de Barcelona, realicé también unas cuantas imágenes familiares, entre ellas esta imagen de los dos hijos que ya tenían.

Fue una ocasión perfecta para combinar la sesión de embarazo propiamente dicha con otras imágenes que serían más propias de una sesión familiar al uso.

Y aunque hay unas cuantas imágenes de la sesión que me encantan y que no descarto la posibilidad de crear un álbum de recuerdo, me encapriché con esta imagen y decidimos que valía la pena que ocupara el salón o una habitación de su piso a un tamaño muy grande, tipo póster enmarcado.

El año que viene repetiremos la misma toma pero con su nueva hermana.

Ahora me toca hablar con la imprenta para que todo quede perfecto y tomar una última foto de la imagen ya enmarcada ocupando una pared… [HECHO].

Esta de abajo es momentos antes de entregársela.

 

Y aquí el resto de imágenes de la sesión de embarazada y familiar.

 

 

 

Deja un comentario