ÁLBUMES CLÁSICOS DE FOTOS PARA BODAS, VIAJES O CELEBRACIONES

 

Álbumes de bodas hechos a mano.

Son ideales para los amantes de los álbumes de bodas de siempre, pero también para los que buscan álbumes de calidad para sus recuerdos, viajes, celebraciones, etc.

Son álbumes de fotos de gran calidad.

Personalizados al 100%. Los álbumes pueden ser cuadrados, panorámicos o verticales. De distintos tamaños. Se puede poner unas letras como título en la portada del álbum o bien una imagen. Se pueden encargar con las fotografías ya impresas o bien en blanco para enganchar las imágenes al gusto de cada uno. ¿Quieres saber qué más se puede personalizar? ¡Simplemente pregunta!

Con un amplio muestrario de colores para elegir la tapa o cubierta (hecha de tela de lino).

A través de un programa especial puedo maquetar vuestro álbum a distancia, mostrando página a página como va quedando el diseño del mismo y vosotros podéis ir corrigiendo y/o aceptando cada una de las páginas a través del sistema de comentarios que incorpora el programa hasta la finalización del mismo.
Es súper fácil y es una de las maneras más cómodas que desde casa tengáis un control absoluto de cómo va quedando vuestro álbum de bodas, del viaje, de la celebración o recuerdo que sea.

Os presento algunos de los modelos, pero si estáis buscando con otros colores y acabados, simplemente contactarme y contarme qué buscais.

Se envían a toda España.

Álbumes clásicos de bodas.

Este producto está realizado de forma artesanal, con los mejores acabados y máxima calidad. Tapas de lino.

Las fotografías, impresas previamente en un laboratorio profesional, se pegan o enganchan con un pegamento especial.

  • Grabado en el lomo o en la portada termo impreso en dorado o negro (opcional). El grabado se realizará en el lomo o en la portada del álbum. 
  • Páginas interiores de cartulina de 300g. Color de las páginas a elegir entre: negras y crema.
  • Papel de pergamino entre páginas, para proteger las fotografías.
  • Medidas del álbum a elegir entre 5 tamaños (anchura x la altura de las páginas): 23 x 22,5cm,  25 x 25cm, 23 x 30cm, 35 x 24,4cm o 35 x 35cm.
  • La cantidad de hojas dependerá de las medidas y color de las páginas.

Álbum clásico de fotografías.

Realización de un álbum convertido en diario fotográfico de un viaje a Galicia.

Álbum realizado de forma artesanal, con los mejores acabados y máxima calidad. Tapas de lino.

Las fotografías, impresas previamente en un laboratorio profesional, se pegan o enganchan con un pegamento especial.

Encuadernado con la técnica de encuadernación con tapa suelta, con tapa dura y lomo redondeado. Acabado con tela lisa de encuadernar de color verde pacífico y papel de color gris perla en las guardas (primera y última hoja). Papel interior color blanco roto H.Duria mate de 200g/m2. Grabado en la portada galicia 2014 termo imprimido en color dorado mate, realizado con antiguas letras de imprenta.”

  • Grabado en el lomo o en la portada termo impreso en dorado o negro (opcional). El grabado se realizará en el lomo o en la portada del álbum. 
  • Páginas interiores de cartulina de 300g. Color de las páginas a elegir entre: negras y crema.
  • Papel de pergamino entre páginas, para proteger las fotografías.
  • Medidas del álbum a elegir entre 5 tamaños (anchura x la altura de las páginas): 23 x 22,5cm,  25 x 25cm, 23 x 30cm, 35 x 24,4cm o 35 x 35cm.
  • La cantidad de hojas dependerá de las medidas y color de las páginas.

Álbum digital estilo clásico.

Máxima calidad de los materiales y de las impresiones de las fotografías.

A diferencia de los otros, se hace una maquetación previa que se manda a imprenta. El álbum viene ya con las imágenes impresas y no hay que enganchar las fotografías. Como se hace hoy en día, pero conservando un estilo clásico y elegante.

Este álbum se puede abrir completamente 180º sin temor a que se salte ninguna página con el paso del tiempo o el uso excesivo del mismo. Del mismo modo, las imágenes que ocupan la parte central, apenas se ven afectadas por la división entre páginas.

  • Medidas del álbum a elegir entre (anchura x la altura de las páginas): 35 x 25cm,  40 x 30cm, 30 x 30cm, 35 x 45cm.

Libros de firmas para bodas, celebraciones, cumpleaños, etc.

Libros encuadernados con tela de lino con acabados rústicos y con las guardas (primera y última hoja) de color crema.

Este producto está realizado de forma artesanal, con los mejores acabados y máxima calidad.

  • Medidas del libro: A elegir entre 3 tamaños. Estos son la anchura x la altura del libro.
  • Las hojas interiores son de papel de alta calidad (Fabriano Academia – 200g), perfecto para escribir e incluso dibujar.
  • Grabado en la portada termo impreso en dorado (opcional). El grabado se realizará en la portada del libro, totalmente centrado. 
  • Se puede pedir una caja a juego. El pedido de la caja se debe realizar en el mismo pedido que el libro, ya que la caja se hace totalmente a medida y a juego con el libro.
  • Es recomendable no usar el libro de firmas exclusivamente como álbum de fotos. Ya que el grueso de los papeles de las fotos acabaría “hinchando” el libro y no quedaría estético.
  • Las tapas del libro son de tapa dura y las páginas interiores están cosidas a mano.

 


Materiales

Tapas de lino.

 

Fotografía en papel

fotografía para decorar

A toda velocidad. Es así como funciona nuestra vida hoy en día. Todo o casi todo es un hacerlo para ya o incluso para ayer, sin obligarnos a detenerlo todo y respirar. Y disfrutar. Y sentir, palpar, tocar, envolver… Valorar.

De un tiempo a esta parte he sentido la necesidad de ir parando. Sin perderme demasiado, pero ir parando. En términos fotográficos eso se ha traducido en un retorno a la fotografía analógica, a la impresión de álbumes fotográficos como no tan antiguamente se hacían y a la impresión de imágenes a papel. Todo ello sin dejar de lado la fotografía digital, los álbumes digitales y las cuentas digitales como bien podría ser instagram. Porque no se trata de ir en contra de, sinó en tratar -de nuevo-, parar. Poner orden. Y otra vez, valorar. Disfrutar. Y sentir larga y pausadamente. De eso se trata. O de eso trata mi necesidad, que no es fácil conseguir en estos tiempo locos, pero qué cojonudo resulta cuando se hace.

fotografía para decorar

De ahí que ahora vaya seleccionando e imprimiendo algunas imágenes en papel. Para enmarcar o para poner en un álbum. Y cuando lo tengo delante de mi siempre pienso: “¡Qué diferencia!”

Para esta entrada del blog, subo esta imagen que escogí de una de las últimas sesiones que he hecho, del mismo modo que hubiera podido escoger otras cuantas que tenía y me encantaban también, pero papel o digital, sí que hay una cosa que no cambia y es el tener que elegir.

Aquí el resto de imágenes de la sesión fotográfica familiar.

 

Sesión fotográfica familiar en el campo

Esta es la segunda sesión fotográfica familiar en Barcelona que realizo con esta encantadora familia. En los últimos tres años nos hemos ido viendo para realizar una por año. La primera de ellas fue con Teo como absoluto protagonista. Unas fotografías en la playa de S’Agaró que están entre mis preferidas (algunas se pueden ver en la sección de fotografía de niños). Después vino una sesión de embarazada cuya consecuencia fue, Abril. Y ya con ella, hicimos esta nueva sesión en un soleado y caluroso día de septiembre.

Sesión fotográfica familiar

No sé hasta qué punto va a sonar a tópico esto que voy a decir, pero no me lo quiero callar suene como suene. Para mi trabajar con personas como ellas es algo que da sentido a lo que hago. Siempre les digo lo fácil que resulta hacer estas sesiones con ellos, que apenas tengo que apretar el botón de disparar porque prácticamente son ellos los que me dan las imágenes sin que yo tenga que corregir nada. Plus aparte de la buena onda que siempre tienen y el buen feeling que hemos desarrollado a lo largo de estos tres años.

Sesión fotográfica familiar

Pienso que me encantaría hacerles una cada año durante muchos años y poder hacer un álbum de cómo han ido creciendo.

Sesión fotográfica familiar

Aquí un pequeño resumen de algunas de las imágenes. Se pueden clicar para ampliar…

Sesión fotográfica familiar en la playa

Me contaba Vero que nunca había tenido la oportunidad de tener unas fotos “dignas” a modo de recuerdo con sus dos hijos y que por eso quería hacer esta sesión fotográfica con ellos y conmigo. Antes de realizarla hablamos un poco de cuáles eran sus preferencias en cuanto al tipo de imagen que andaba buscando: “naturales, como si no hubiera un fotógrafo“.
Y lo único que les pedí yo es justamente eso, que hicieran como si yo no estuviera. Que hicieran todo aquello que normalmente suelen hacer los tres cuando van a la playa, que fue el sitio que escogió ella para realizar esta sesión fotográfica familiar.

Los niños rápidamente se olvidaron de mi presencia, absortos en la arena, el mar y todo aquello que les rodeaba y permitía jugar sin descanso y divertirse un rato largo sin que se preguntaran por mi presencia. Y así fue que -en mi opinión- quedaron unas bonitas imágenes naturales.

Sesión fotográfica de embarazada

Estoy muy contento con la nueva sesión fotográfica de embarazada que tuve la suerte de realizar el fin de semana pasado. Como fotógrafo es súper agradecido que con sólo cuatro rápidas indicaciones, una persona que no tiene la costumbre de posar delante de la cámara se muestre tan natural, confiada y feliz.

Fotografía de embarazada
Contax 645. Fuji Pro 400h

Ahora me toca hacer una selección de las analógicas y de las digitales, cuyas diferencias principales son de luz y color. Será una selección complicada porque tendré que dejar bastantes que me gustan fuera de la selección. Aunque bueno, es un mal menor, porque por lo menos a ella sí que le he entregado todas las imágenes.

El resto de la sesión fotográfica a embarazada, pulsando aquí.