Poster familiar Fotógrafo Barcelona

Esta imagen de dos hermanos contemplando el horizonte tiene una simbología especial para  mi. Es un decir «a los dos nos espera una vida por delante, incierta como el mar, pero la viviremos juntos y nos tendremos el uno al otro«.

En ningún momento ellos pensaron esto, jajaja! Pero es que el mar a mi siempre me inspira. Como fuente de vida o como metáfora de la misma, da igual. El caso es que es mi interpretación de esta imagen y cada cual tendrá la suya, como debe ser.

EL MOTIVO

Aprovechando una sesión de embarazada en exteriores que hice cerca de Barcelona, realicé también unas cuantas imágenes familiares, entre ellas esta imagen de los dos hijos que ya tenían.

Fue una ocasión perfecta para combinar la sesión de embarazo propiamente dicha con otras imágenes que serían más propias de una sesión familiar al uso.

Y aunque hay unas cuantas imágenes de la sesión que me encantan y que no descarto la posibilidad de crear un álbum de recuerdo, me encapriché con esta imagen y decidimos que valía la pena que ocupara el salón o una habitación de su piso a un tamaño muy grande, tipo póster enmarcado.

El año que viene repetiremos la misma toma pero con su nueva hermana.

Ahora me toca hablar con la imprenta para que todo quede perfecto y tomar una última foto de la imagen ya enmarcada ocupando una pared… [HECHO].

Esta de abajo es momentos antes de entregársela.

 

Y aquí el resto de imágenes de la sesión de embarazada y familiar.

 

 

 

Fotografías de primera comunión. Barcelona y La Coruña.

Ya sabemos que hoy en día todo parece ir a un ritmo exageradamente rápido. No hay apenas tiempo para disfrutar una cosa, que ya estamos abocados a hacer otra. Son los tiempos de internet y de la globalización, que disfrutamos al mismo tiempo que padecemos…

Merece la pena intentar salir de ese huracán y volver a los ritmos que teníamos antes de la aparición de los teléfonos inteligentes. Bueno, es mi opinión.
Pero digo todo esto porque esta sesión fotográfica de la primera comunión no se realizó el día exacto de la celebración, sino unos días antes, aprovechando que fuimos a La Coruña a pasar la Semana Santa.

fotografo comunion barcelona-3695fotografo comunion barcelona-4207

Fue una sesión tranquila, sin prisas, respirando, paseando, bromeando y tomando fotos. Y cuando terminamos, tuvimos tiempo de ir a tomar unas cañas y hablar de viajes, de comida, etc.

Yo la verdad es que lo agradezco. Porque no sólo hicimos las fotos a Adrián, el niño que hacía la primera comunión, sino que pudimos aprovechar para hacer una mini sesión familiar. Todo en el Monte San Pedro de La Coruña, con unas vistas preciosas, un día espectacular y muy buena temperatura.

fotografo comunion barcelona-4005

Y para darle más sentido aún, un álbum de recuerdo. Un ábum clásico, con tapa de tela de lino, con bordado en la tapa y en el lomo. Un súper álbum del que estoy muy orgulloso y que ellos disfrutarán y tocarán sin que exista una pantalla de por medio… como hacíamos antes de los móviles.

 

 

Fotografías familiares en la montaña.

¿Buscas una sesión fotográfica familiar en un entorno natural cerca de Barcelona? ¿Un lugar dónde los niños tengan naturaleza y un amplio espacio sin agobios, sin peligro de coches, sin prisas? Tan sólo jugar, ser uno mismo y  disfrutar de un gran día… y mientras tanto yo me encargo de fotografiar esos momentos vuestros para que tengáis un gran recuerdo.

Conozco algunos sitios ideales para estas sesiones fotográficas.  Como este que os traigo a continuación. Con un lago, con un río, con puentes, tirulinas, etc. plenamente accesible para niños y bebés. Donde además puedes prepararte carne a la brasa y darte un picnic de lujo en un entorno maravilloso.

Esta ya es la tercera sesión que realizo con ellos. Me encantan. Alegres, de trato fácil, divertidos… igualitos a mi! :-)))

Y ahora también realizaremos un álbum. Con las fotos en grande, en papel, tangible, con tapa de lino blanco roto. Ideales para colocar en el salón y rememorar esos momentos fuera de una pantalla. Cuando tenga el álbum ya subiré las imágenes del mismo.

Espero que os gusten tanto como a mi!

 

 

ÁLBUMES CLÁSICOS DE FOTOS PARA BODAS, VIAJES O CELEBRACIONES

 

Álbumes de bodas hechos a mano.

Son ideales para los amantes de los álbumes de bodas de siempre, pero también para los que buscan álbumes de calidad para sus recuerdos, viajes, celebraciones, etc.

Son álbumes de fotos de gran calidad.

Personalizados al 100%. Los álbumes pueden ser cuadrados, panorámicos o verticales. De distintos tamaños. Se puede poner unas letras como título en la portada del álbum o bien una imagen. Se pueden encargar con las fotografías ya impresas o bien en blanco para enganchar las imágenes al gusto de cada uno. ¿Quieres saber qué más se puede personalizar? ¡Simplemente pregunta!

Con un amplio muestrario de colores para elegir la tapa o cubierta (hecha de tela de lino).

A través de un programa especial puedo maquetar vuestro álbum a distancia, mostrando página a página como va quedando el diseño del mismo y vosotros podéis ir corrigiendo y/o aceptando cada una de las páginas a través del sistema de comentarios que incorpora el programa hasta la finalización del mismo.
Es súper fácil y es una de las maneras más cómodas que desde casa tengáis un control absoluto de cómo va quedando vuestro álbum de bodas, del viaje, de la celebración o recuerdo que sea.

Os presento algunos de los modelos, pero si estáis buscando con otros colores y acabados, simplemente contactarme y contarme qué buscais.

Se envían a toda España.

Álbumes clásicos de bodas.

Este producto está realizado de forma artesanal, con los mejores acabados y máxima calidad. Tapas de lino.

Las fotografías, impresas previamente en un laboratorio profesional, se pegan o enganchan con un pegamento especial.

  • Grabado en el lomo o en la portada termo impreso en dorado o negro (opcional). El grabado se realizará en el lomo o en la portada del álbum. 
  • Páginas interiores de cartulina de 300g. Color de las páginas a elegir entre: negras y crema.
  • Papel de pergamino entre páginas, para proteger las fotografías.
  • Medidas del álbum a elegir entre 5 tamaños (anchura x la altura de las páginas): 23 x 22,5cm,  25 x 25cm, 23 x 30cm, 35 x 24,4cm o 35 x 35cm.
  • La cantidad de hojas dependerá de las medidas y color de las páginas.

Álbum clásico de fotografías.

Realización de un álbum convertido en diario fotográfico de un viaje a Galicia.

Álbum realizado de forma artesanal, con los mejores acabados y máxima calidad. Tapas de lino.

Las fotografías, impresas previamente en un laboratorio profesional, se pegan o enganchan con un pegamento especial.

Encuadernado con la técnica de encuadernación con tapa suelta, con tapa dura y lomo redondeado. Acabado con tela lisa de encuadernar de color verde pacífico y papel de color gris perla en las guardas (primera y última hoja). Papel interior color blanco roto H.Duria mate de 200g/m2. Grabado en la portada galicia 2014 termo imprimido en color dorado mate, realizado con antiguas letras de imprenta.”

  • Grabado en el lomo o en la portada termo impreso en dorado o negro (opcional). El grabado se realizará en el lomo o en la portada del álbum. 
  • Páginas interiores de cartulina de 300g. Color de las páginas a elegir entre: negras y crema.
  • Papel de pergamino entre páginas, para proteger las fotografías.
  • Medidas del álbum a elegir entre 5 tamaños (anchura x la altura de las páginas): 23 x 22,5cm,  25 x 25cm, 23 x 30cm, 35 x 24,4cm o 35 x 35cm.
  • La cantidad de hojas dependerá de las medidas y color de las páginas.

Álbum digital estilo clásico.

Máxima calidad de los materiales y de las impresiones de las fotografías.

A diferencia de los otros, se hace una maquetación previa que se manda a imprenta. El álbum viene ya con las imágenes impresas y no hay que enganchar las fotografías. Como se hace hoy en día, pero conservando un estilo clásico y elegante.

Este álbum se puede abrir completamente 180º sin temor a que se salte ninguna página con el paso del tiempo o el uso excesivo del mismo. Del mismo modo, las imágenes que ocupan la parte central, apenas se ven afectadas por la división entre páginas.

  • Medidas del álbum a elegir entre (anchura x la altura de las páginas): 35 x 25cm,  40 x 30cm, 30 x 30cm, 35 x 45cm.

Libros de firmas para bodas, celebraciones, cumpleaños, etc.

Libros encuadernados con tela de lino con acabados rústicos y con las guardas (primera y última hoja) de color crema.

Este producto está realizado de forma artesanal, con los mejores acabados y máxima calidad.

  • Medidas del libro: A elegir entre 3 tamaños. Estos son la anchura x la altura del libro.
  • Las hojas interiores son de papel de alta calidad (Fabriano Academia – 200g), perfecto para escribir e incluso dibujar.
  • Grabado en la portada termo impreso en dorado (opcional). El grabado se realizará en la portada del libro, totalmente centrado. 
  • Se puede pedir una caja a juego. El pedido de la caja se debe realizar en el mismo pedido que el libro, ya que la caja se hace totalmente a medida y a juego con el libro.
  • Es recomendable no usar el libro de firmas exclusivamente como álbum de fotos. Ya que el grueso de los papeles de las fotos acabaría “hinchando” el libro y no quedaría estético.
  • Las tapas del libro son de tapa dura y las páginas interiores están cosidas a mano.

 


Materiales

Tapas de lino.

 

Sesión fotográfica familiar

Me encanta poder fotografiar estas cosas. Imágenes que quedarán en sus memorias, que serán enmarcadas en los salones de sus casas, en el perfil de whatsapp o en el fondo de pantalla de sus móviles. Imágenes que siempre recordarán y los niños cuando sean adultos seguramente adoren, como hacemos nosotros con las pocas que tenemos de nuestra infancia.
Imágenes que son como el buen vino. Dentro de 20 años serán auténticas joyas para ellos.

Contribuir a que eso ocurra es algo que simplemente adoro.