Fotografías de primera comunión. Barcelona y La Coruña.

Ya sabemos que hoy en día todo parece ir a un ritmo exageradamente rápido. No hay apenas tiempo para disfrutar una cosa, que ya estamos abocados a hacer otra. Son los tiempos de internet y de la globalización, que disfrutamos al mismo tiempo que padecemos…

Merece la pena intentar salir de ese huracán y volver a los ritmos que teníamos antes de la aparición de los teléfonos inteligentes. Bueno, es mi opinión.
Pero digo todo esto porque esta sesión fotográfica de la primera comunión no se realizó el día exacto de la celebración, sino unos días antes, aprovechando que fuimos a La Coruña a pasar la Semana Santa.

fotografo comunion barcelona-3695fotografo comunion barcelona-4207

Fue una sesión tranquila, sin prisas, respirando, paseando, bromeando y tomando fotos. Y cuando terminamos, tuvimos tiempo de ir a tomar unas cañas y hablar de viajes, de comida, etc.

Yo la verdad es que lo agradezco. Porque no sólo hicimos las fotos a Adrián, el niño que hacía la primera comunión, sino que pudimos aprovechar para hacer una mini sesión familiar. Todo en el Monte San Pedro de La Coruña, con unas vistas preciosas, un día espectacular y muy buena temperatura.

fotografo comunion barcelona-4005

Y para darle más sentido aún, un álbum de recuerdo. Un ábum clásico, con tapa de tela de lino, con bordado en la tapa y en el lomo. Un súper álbum del que estoy muy orgulloso y que ellos disfrutarán y tocarán sin que exista una pantalla de por medio… como hacíamos antes de los móviles.

 

 

Deja un comentario