Fotografías familiares en la montaña.

¿Buscas una sesión fotográfica familiar en un entorno natural cerca de Barcelona? ¿Un lugar dónde los niños tengan naturaleza y un amplio espacio sin agobios, sin peligro de coches, sin prisas? Tan sólo jugar, ser uno mismo y  disfrutar de un gran día… y mientras tanto yo me encargo de fotografiar esos momentos vuestros para que tengáis un gran recuerdo.

Conozco algunos sitios ideales para estas sesiones fotográficas.  Como este que os traigo a continuación. Con un lago, con un río, con puentes, tirulinas, etc. plenamente accesible para niños y bebés. Donde además puedes prepararte carne a la brasa y darte un picnic de lujo en un entorno maravilloso.

Esta ya es la tercera sesión que realizo con ellos. Me encantan. Alegres, de trato fácil, divertidos… igualitos a mi! :-)))

Y ahora también realizaremos un álbum. Con las fotos en grande, en papel, tangible, con tapa de lino blanco roto. Ideales para colocar en el salón y rememorar esos momentos fuera de una pantalla. Cuando tenga el álbum ya subiré las imágenes del mismo.

Espero que os gusten tanto como a mi!

Publicado por

Santi Gili

Fotógrafo en Barcelona.

Deja un comentario