Encargo fotografía de pisos en Barcelona (arquitectura)

Este ha sido un encargo de Clásica Urbana para fotografiar el acabado de algunos de sus pisos de una nueva construcción que han realizado en Cornellà del Llobregat (Barcelona).

Son básicamente fotografías de sus interiores acabados y prácticamente listos para poder entregar, a falta de pulir algunos pequeños detalles como la colocación de algunas luces y otras pequeñas cosas propias de una nueva construcción.

Materiales excelentes, de primera calidad. Acabados preciosos. Mucha luz en todos sus pisos, todos ellos con luz natural.

fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-2fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-10fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-7fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-3fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-14fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-17fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-46fotografo-arquitectura-interiores-barcelona-40

Algunos de estos pisos son dúplex. Tienen patio interior grande y los pisos superiores también tienen unas terrazas enormes. Y todos con plaza de párking en el mismo edificio, plazas enormes, como deberían ser siempre. La verdad es que fue un placer fotografiarlos.

Aquí está el resto de las imágenes.

 

 

Deja un comentario