Tinta Gris – Papelería creativa en Barcelona.

La papelería en Barcelona que buscabas.

Tinta Gris es seguramente la mejor papelería creativa de Barcelona (y probablemente de España) y haber tenido la oportunidad de poder colaborar con ellos realizando algunas imágenes de la tienda y de algunos de los productos que ofrecen ha sido una experiencia que he disfrutado mucho.

Si buscáis un packaging bonito, si tenéis que regalar algo con gracia o si necesitáis invitaciones para vuestra boda, pasaros por su tienda si estáis en Barcelona o por su tienda online si no os cae cerca donde podréis comprar toda clase de sobres, tarjetas, papeles lisos o estampados, notebooks de viaje, cuadernos, clips, etiquetas, bolsas, rotuladores, bolígrafos, etc.

Realmente vale la pena. Resulta imposible entrar en la tienda y no salir con nada.

Envían a toda España.

 

papeleria tinta gris barcelona


Las imágenes que realicé en la tienda.

Desde el primer momento el equipo formado por Ana, Adriana y Magüi confiaron en mi y me dieron absoluta libertad para que hiciera y deshiciera a mi gusto, con lo que todo resultó muy fácil. Sobretodo teniendo en cuenta lo bonito que es todo allí.

Haber tenido la oportunidad de poder colaborar con ellos realizando algunas imágenes de la tienda y de algunos de los productos que ofrecen ha sido una experiencia que he disfrutado mucho.

He hecho una pequeña selección de las imágenes de la tienda, pero hay muchas más que utilizan en su tienda online. Espero que os gusten las imágenes y, por cierto, si estáis buscando detalles de decoración navideños no os perdáis los que allí tienen.

TINTA GRIS

Madrazo 102
08021 Barcelona
Teléfono: 93 200 71 49
tintagris@tintagris.com

Link: instagram tintagris

……………………………….

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.
Sábado: de 10:30 a 14:00.

 

Fotografías de un hotel

Este año me encargaron fotografiar un hotel en Barcelona, concretamente el Hotel Àmbit Bcn. Era mi primer trabajo de este tipo y a pesar de no contar con un equipo exclusivamente pensado para este tipo de fotografía de arquitectura o de fotografía de interiores, sí puedo decir lo mucho que me gustó realizar este encargo y lo orgulloso que me siento de las imágenes que realicé teniendo en cuenta que era mi primera incursión en este tipo de fotografías.

Dejo aquí un resumen de algunas de las imágenes que más me gustan. El resto se pueden ver en este enlace.

La Pastisseria

Encargo de fotografia de interiores para una súper pastelería ubicada en St. Andreu de la Barca.

Se pueden ver más imágenes en este link.

Piso en la Barceloneta

Encargo de Alkilando para realizar las fotografías de un piso situado en la Barceloneta. Clicar en cada imagen para verlas ampliadas.

_MG_1688

_MG_1694

Las imágenes utilizadas en la web Alkilando.

Piso_de_alquiler_en_Barcelona

Aquí el resto de las imágenes.