Postboda en Barcelona

OFERTA POSTBODA BARCELONA

Si contratas tu boda conmigo, la postboda en Barcelona te saldrá gratis. Simplemente porque sé que las postbodas son tan geniales que ofreciéndolas gratis, tanto vosotros como yo, salimos ganando.

Especialmente porque el día de la boda el timing suele ser bastante ajustado y muchas parejas prefieren aprovecharlo al máximo para estar con sus amigos y familiares, antes que hacerse unas fotos rápidamente. ¡Y no perderse nada del aperitivo! Todos sabemos que después de la ceremonia, el hambre y la sed son tremendos! 😉

En cualquier caso, es una manera de poder estar tranquilos durante un par de horitas como mucho.

Y ¿qué ganamos con una sesión de este tipo?

postboda-fotografo-barcelona

Pues ganamos muchas cosas.

  • Unas imágenes súper bonitas de vosotros dos.
  • Rememorar vuestro gran día, pero sin nervios .
  • Pasar un momento de desconexión total en un lugar tranquilo.
  • Y tres sonrisas aseguradas. La vuestra y la mía! 😉

 

 

¿Os animáis?

Incluso si ya os habéis casado y os gustaría tener imágenes de este tipo, de postboda, o simplemente fotografías de vosotros dos, como pareja, o incluso una sesión fotográfica familiar si tenéis hijos, preguntarme por el precio de una sesión postboda diciendo que habéis visto este post y os haré un muy buen precio.

Pero antes de escribirme a mi, pienso que lo mejor será que le preguntéis a vuestro fotógrafo/a si realiza este tipo de reportajes.
Porque si quedasteis encantados con su trabajo y su manera de trabajar, quizás lo mejor será que antes le preguntéis a el/ella, aunque eso signifique que yo pierda  posibles trabajos.
Y es que para mi es muy importante el buen “feeling” con las personas que fotografio, que se sientan cómodos y a gusto, y si ya lo tenéis con alguien, hacer más cosas con ese alguien sólo hará que mejorar y mejorar vuestras imágenes.
No hay mejor recompensa en nuestro trabajo, que una pareja / familia feliz con sus fotografías.

Claro que me encantaría ser yo el elegido. Siempre! Y si a pesar de mi recomendación previa, si pensáis que os gustaría probar otro enfoque con un fotógrafo distinto, yo estaré encantado de atenderos.  🙂

 

Publicado por

Santi Gili

Fotógrafo en Barcelona.

Deja un comentario