Postboda en Barcelona

OFERTA POSTBODA BARCELONA

Si contratas tu boda conmigo, la postboda en Barcelona te saldrá gratis. Simplemente porque sé que las postbodas son tan geniales que ofreciéndolas gratis, tanto vosotros como yo, salimos ganando.

Especialmente porque el día de la boda el timing suele ser bastante ajustado y muchas parejas prefieren aprovecharlo al máximo para estar con sus amigos y familiares, antes que hacerse unas fotos rápidamente. ¡Y no perderse nada del aperitivo! Todos sabemos que después de la ceremonia, el hambre y la sed son tremendos! 😉

En cualquier caso, es una manera de poder estar tranquilos durante un par de horitas como mucho.

Y ¿qué ganamos con una sesión de este tipo?

postboda-fotografo-barcelona

Pues ganamos muchas cosas.

  • Unas imágenes súper bonitas de vosotros dos.
  • Rememorar vuestro gran día, pero sin nervios .
  • Pasar un momento de desconexión total en un lugar tranquilo.
  • Y tres sonrisas aseguradas. La vuestra y la mía! 😉

 

 

¿Os animáis?

Incluso si ya os habéis casado y os gustaría tener imágenes de este tipo, de postboda, o simplemente fotografías de vosotros dos, como pareja, o incluso una sesión fotográfica familiar si tenéis hijos, preguntarme por el precio de una sesión postboda diciendo que habéis visto este post y os haré un muy buen precio.

Pero antes de escribirme a mi, pienso que lo mejor será que le preguntéis a vuestro fotógrafo/a si realiza este tipo de reportajes.
Porque si quedasteis encantados con su trabajo y su manera de trabajar, quizás lo mejor será que antes le preguntéis a el/ella, aunque eso signifique que yo pierda  posibles trabajos.
Y es que para mi es muy importante el buen “feeling” con las personas que fotografio, que se sientan cómodos y a gusto, y si ya lo tenéis con alguien, hacer más cosas con ese alguien sólo hará que mejorar y mejorar vuestras imágenes.
No hay mejor recompensa en nuestro trabajo, que una pareja / familia feliz con sus fotografías.

Claro que me encantaría ser yo el elegido. Siempre! Y si a pesar de mi recomendación previa, si pensáis que os gustaría probar otro enfoque con un fotógrafo distinto, yo estaré encantado de atenderos.  🙂

 

 


Esta ha sido la última sesión de postboda que he realizado en Barcelona.

En realidad se trata de una sesión de preboda, pero realizada como si fuera una postboda. En Barcelona ciudad, eso sí.
Lo bueno de este tipo de sesiones es que se puede disponer de mucho tiempo para poder realizar unas imágenes de los novios que, en el día de la boda, resulta imposible porque todo va muy deprisa y programado. En general, en las bodas se suele disponer de entre 15-20 minutos para poder tener unas pocas imágenes de los novios en su gran día.

Postboda en Barcelona
Contax 645. Kodak Portra 400.

Tengo que matizar que esta, era una sesión atípica. Esta pareja asiática venía también de turismo a una ciudad desconocida y planeamos una ruta bastante intensa que sirviera no sólo para sus fotos de pareja, sinó al mismo tiempo conocer sitios de la ciudad.
Por este motivo, la sesión empezó a las 10 de la mañana y se alargó hasta las 19.30 de la tarde. Y no estuvimos todo el tiempo fotografiando, claro. Se pierde mucho tiempo en llegar a un sitio y prepararse para fotografiar. Los sitios que ellos escogieron fueron: El Poble Espanyol, Las fuentes de Montjuic y entorno, la Catedral y una parte del Gótico y, por último, el Turó de la Robira. Son únicamente cuatro localizaciones, pero nos llevó casi todo el día.

postboda en Barcelona
Contax 645. Kodak Portra 400.

El resultado es que estoy encantado con mi primera sesión dedicada a tiempo completo a una pareja muy entrañable en mi ciudad, Barcelona. Sí, fue agotadora, pero también muy agradecida. Y sorprendido por la cantidad de parejas con las que nos topamos en un lunes laborable que también fueron a estos sitios a fotografiarse.

postboda en Barcelona
Contax 645. Kodak Portra 400.

Y saco notas muy positivas de esta experiencia que me servirán por si realizo una segunda sesión a una pareja extranjera en Barcelona ciudad. Porque es cierto que gran parte de mis sesiones no son en la ciudad, sino en localizaciones cercanas, más tranquilas, a unos 30 minutos como mucho.

postboda en Barcelona
Sony A7 II

 


Pocos días después, tuve la ocasión de realizar el mismo concepto pero por la zona de Begur “y alrededores”. Pero esto ya os lo contaré en otra entrada…

postboda en Begur
Contax 645. Kodak Portra 400.

Tengo cosas pendientes de subir al blog desde hace tiempo y no son pocas. Sólo de pensar en la de material que tengo, me da algo, pero intentaré poner un poco de orden e ir subiendo poco a poco cuando vaya encontrando momentos libres.

Publicado por

Santi Gili

Fotógrafo en Barcelona.

Deja un comentario