Diario fotogáfico en papel

Hace casi dos años se me ocurrió la idea de ponerle palabras a cada una de las imágenes que hice en Galicia durante el verano de 2014. Si bien la primera idea era crear un pequeño diario de recuerdo al uso, desde que empecé a maquetarlo tomó otro camino y acabó convirtiéndose en algo que podría definir como un diario emocional.

Tiene estructura cronológica. Se resume y, a veces intuye, lo que hicimos cada día. Pero cada página, con su imagen y texto que lo acompaña, es básicamente un sentir. A veces muy personal, otras veces completamente universal.

Y lo que empezó como un juego, rápidamente se convirtió en una necesidad de llevarlo al papel, a la forma original en la que la fotografía desde siempre fue concebida y no “perdida” en mi ordenador o en mi web. Han tenido que pasar muchos meses para que esta idea se convierta en realidad. No es fácil encontrar álbumes personalizados, de calidad, bonitos y que se ajusten a lo que uno anda buscando, ni encontrar el tiempo y las ganas en este mundo ferozmente rápido en el que vivimos hoy.

Pero aquí está. El primero de muchos (espero).

 

album clasico de fotosalbum clasico de fotos

album fotográfico vintage album fotográfico vintage album fotográfico vintage album fotográfico vintage album fotográfico vintage album fotográfico vintage album fotográfico vintage

Publicado por

Santi Gili

Fotógrafo en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *