Blog

Sesión fotográfica de vestidos de novia

El motivo de esta sesión fotográfica fueron los  vestidos de novia de Carla Cirera Jordana para su proyecto de final de curso.
Marta, que hizo de modelo, estaba encantada de posar como no pudo hacer el día de su boda. Y lo hizo fenomenal, teniendo en cuenta que no se dedica a ello. El maquillaje a cargo de Noa. Sus contactos, al final de esta entrada.

Espero que os guste tanto como a mi.

El resto de imágenes se puede ver aquí.

Vestido: Carla Cirera Jordana (@jordana.4 en instagram)
Maquillaje: Noa @noarmakeup

Sesión fotográfica familiar

Me encanta poder fotografiar estas cosas. Imágenes que quedarán en sus memorias, que serán enmarcadas en los salones de sus casas, en el perfil de whatsapp o en el fondo de pantalla de sus móviles. Imágenes que siempre recordarán y los niños cuando sean adultos seguramente adoren, como hacemos nosotros con las pocas que tenemos de nuestra infancia.
Imágenes que son como el buen vino. Dentro de 20 años serán auténticas joyas para ellos.

Contribuir a que eso ocurra es algo que simplemente adoro.

En este enlace se pueden ver otras tantas de esta sesión fotográfica familiar.

 

Fotografías de bautizo.

Cuando Olga me contactó para realizar las fotografías de bautizo de su hija Anna en Roses fue un regalo. Porque habían alquilado una preciosa masía rural donde íbamos a empezar las imágenes y celebrar después de volver de la iglesia un aperitivo y comida de celebración. Todo ello acompañado de un espectacular día soleado de diciembre y -tengo que decirlo- de un trato exquisito por su parte. ¡Qué gusto trabajar así! Personas súper amables, educadas y atentas, un entorno precioso y una niña tan simpática como bonita.

fotografías de bautizosFotógrafo de bautizosFotógrafo de bautizosFotógrafo de bautizosFotógrafo de bautizosFotógrafo de bautizos Fotógrafo de bautizos

Si queréis ver el resto en este enlace hay un pequeño resumen de ese día.

Album de boda. Imma & Joan.

Aquí os traigo el último álbum de boda que me encargaron. Esta vez los novios se decantaron por el álbum digital y fueron ellos mismos los que lo personalizaron con la caja blanca con sus nombres, y las tapas del álbum de lino cappuccino.
El tamaño: 35x25cm.

Album de boda clásico Album de boda clásico Album de boda clásico Album de boda clásico Album de boda clásico Album de boda clásico

Y aquí algunas de las maquetaciones del interior.