Blog

Postboda en Barcelona

En realidad se trata de una sesión de preboda, pero realizada como si fuera una postboda. En Barcelona ciudad, eso sí.
Lo bueno de este tipo de sesiones es que se puede disponer de mucho tiempo para poder realizar unas imágenes de los novios que, en el día de la boda, resulta imposible porque todo va muy deprisa y programado. En general, en las bodas se suele disponer de entre 15-20 minutos para poder tener unas pocas imágenes de los novios en su gran día.

Postboda en Barcelona
Contax 645. Kodak Portra 400.

Esta sesión empezó a las 10 de la mañana y se alargó hasta las 19.30 de la tarde. Pero no estuvimos todo el tiempo fotografiando, claro. Se pierde mucho tiempo en llegar a un sitio, encontrar la localización y prepararse para fotografiar. Los sitios que ellos escogieron fueron: El Poble Espanyol, Las fuentes de Montjuic y entorno, la Catedral y una part del Gótico y, por último, el Turó de la Robira. Son únicamente cuatro localizaciones, pero nos llevó casi todo el día.

postboda en Barcelona
Contax 645. Kodak Portra 400.

El resultado es que estoy encantado con mi primera sesión dedicada a tiempo completo a una pareja muy entrañable en mi ciudad, Barcelona. Sí, fue agotadora, pero también muy agradecida. Y sorprendido por la cantidad de parejas con las que nos topamos en un lunes laborable que también fueron a estos sitios a fotografiarse.

postboda en Barcelona
Contax 645. Kodak Portra 400.

Y saco notas muy positivas de esta experiencia que me servirán por si realizo una segunda sesión en Barcelona ciudad. Porque es cierto que gran parte de mis sesiones no son en la ciudad, sino a localizaciones cercanas, más tranquilas, a unos 30 minutos como mucho.

postboda en Barcelona
Sony A7 II

 


Pocos días después, tuve la ocasión de realizar el mismo concepto pero por la zona de Begur “y alrededores”. Pero esto ya os lo contaré en otra entrada…

postboda en Begur
Contax 645. Kodak Portra 400.

Tengo cosas pendientes de subir al blog desde el mes de junio y no son pocas. Sólo de pensar en la de material que tengo, me da algo, pero intentaré poner un poco de orden e ir subiendo poco a poco cuando vaya encontrando momentos libres.

Si queréis ver algunas imágenes más de esta sesión, se pueden ver aquí.

 

Iva Y Jose. Una boda muy emotiva.

Estoy preparando la edición de esta increíble boda que pude fotografiar hace pocos días y de la que aún siento como si hubiera sido un invitado más.
Ellos no lo saben pero Iva y Jose me conquistaron ya a primera vista. Y su manera de ser no hizo más que afianzar ese sentimiento.

De momento, publico esta imagen de ellos dos, pero la semana que viene volveré para hablar un poco más de esta boda y poner alguna imagen más. Me costará trabajo elegir…

Buen fin de semana!

wedding photographer in barcelona

A miles de kilómetros de Maldivas

Aquí traigo otra fantástica sesión fotográfica familiar. De nuevo en la playa, que es uno de los lugares donde los pequeños suelen divertirse más y donde todo resulta fácil, incluso para unos padres que no habían posado antes y que “simplemente” fueron ellos mismos.
Además de un buen recuerdo fotográfico, siempre quedará en la memoria que fue en este día y preciso momento, que el pequeño dio sus primeros pasos!

El resto de imágenes se pueden ver aquí.


Cámar utilizadas en esta sesión:
Contax 645. Kodak Portra 400. Las primeras 2 imágenes.
Sony A7 II. El resto de imágenes.

Sesión fotográfica de vestidos de novia

El motivo de esta sesión fotográfica fueron los  vestidos de novia de Carla Cirera Jordana para su proyecto de final de curso.
Marta, que hizo de modelo, estaba encantada de posar como no pudo hacer el día de su boda. Y lo hizo fenomenal, teniendo en cuenta que no se dedica a ello. El maquillaje a cargo de Noa. Sus contactos, al final de esta entrada.

Espero que os guste tanto como a mi.

El resto de imágenes se puede ver aquí.

Vestido: Carla Cirera Jordana (@jordana.4 en instagram)
Maquillaje: Noa @noarmakeup